ICECUBE ENFRIADORES es una de las empresas colombianas que ha crecido al ritmo de la economía del país, contribuyendo directamente con asistencia técnica y suministro de equipos para sectores productivos del país.

CORPORATIVO

MISIÓN

Ser constructores de valor para nuestros empleados y clientes.

VISIÓN

“Ser líder en el suministro de soluciones integrales, trabajando para asegurar la lealtad de los clientes.”

Los elementos importantes de esta visión son:

Soluciones Integrales: ICECUBE ENFRIADORES no simplemente vende equipos de refrigeración, partes y servicios; nosotros proveemos soluciones a los retos que nuestros clientes enfrentan al llevar progreso a las comunidades en las que viven y trabajan.

Agregando Valor: Los clientes de ICECUBE ENFRIADORES deben percibir un valor real al trabajar con nosotros. El valor real va más allá de recibir un producto o servicio; es nuestra capacidad de alcanzar o exceder las necesidades del cliente por medio de fabricación especial, mercadeo, procesamiento o soluciones integrales.

Ganándose el Negocio del Cliente: Necesitamos conocer a nuestros clientes muy bien, siendo capaces de entender sus necesidades, con el fin de establecer una ventaja competitiva al presentarnos con soluciones a su medida que garanticen la preferencia por realizar negocios con nosotros.

 

VALORES CORPORATIVOS

  • Integridad en todas nuestras acciones.
  • Innovación permanente para propiciar el cambio.
  • Trabajo en equipo, humildad, disciplina y respeto.
  • Pasión por nuestro trabajo.
  • Seguridad como principio de vida.
  • Diversión, creatividad y motivación en todo lo que hacemos.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

En ICECUBE ENFRIADORES somos constructores de valor para nuestros empleados, clientes y accionistas, aseguramos la lealtad de los clientes honrando nuestros compromisos, apoyándonos en el mejoramiento continuo de los procesos, respaldados por el conocimiento y el profesionalismo de nuestro talento humano y cumpliendo con los requisitos legales y otros aplicables.

VALOR
AGREGADO

Hoy por hoy, ICECUBE ENFRIADORES puede estar orgullosa de ratificarse como una compañía con un excelente lugar de trabajo, sus colaboradores se sienten orgullosos de trabajar en ICECUBE ENFRIADORES, un colaborador satisfecho, se traduce en un cliente igualmente satisfecho y exitoso.

Una vez ICECUBE ENFRIADORES agrega un producto o servicio en el mercado Nacional, está depositando también una promesa en el tiempo y el espacio, duradera y realista.

El principal propósito de ICECUBE ENFRIADORES es respaldar a nuestros clientes  a través de nuestros puntos de venta, vendedores y línea de atención 3184245998,  nuestros clientes pueden acceder a servicios financiación de activos, por medio de crédito directo con prenda. Pensando en la velocidad de los negocios de nuestros clientes hemos generado modelos financiamiento ágil con tiempos de aprobación de hasta 24 horas, para que su operación no se detenga.

Nuestra presencia en Santander y en toda la costa atlántica asegura la disponibilidad de repuestos y servicio técnico en el momento que lo requieren nuestros clientes. ICECUBE ENFRIADORES cuenta con más de 8 sedes en Colombia y una presencia digital enfocada en la atención a nuestros clientes por medio de: gestión de solicitudes por correo electrónico y redes sociales, chat en línea, además de un Contact Center que está en la capacidad de gestionar sus solicitudes desde venta de equipos y repuestos, hasta el direccionamiento de nuestro soporte técnico. Estamos comprometidos en entregar el repuesto o servicio requerido en el momento y lugar oportuno, así nuestros clientes pueden trabajar con la tranquilidad de que ICECUBE ENFRIADORES los respalda, para asegurar tranquilidad.

Gracias a nuestro amplio portafolio de más de 20 diferentes equipos de refrigeración, estantería para supermercados y bodegas y una línea de equipos para la industria alimentaria, diseñados con altos estándares de calidad y tecnología de punta, usted encontrara la solución a sus requerimientos, para los cuales ofrecemos repuestos, servicios de mantenimiento, reparación, diagnostico e inspección, brindándole un servicio integral.

En ICECUBE ENFRIADORES ninguna operación es demasiado grande o pequeña, desde refrigeradores y equipos de cocina para un proyecto personal hasta la fabricación cuartos fríos y maquinaria para una gran empresa, pensamos en incrementar la productividad y rentabilidad de su negocio, reduciendo los costos operativos en la ejecución de sus proyectos.

Linea Nacional de Servicio Técnico 311 219 2403

Cobertura en técnicos.

Porque su equipo es único, nos hemos adaptado a sus necesidades, contamos con técnicos especializados que cubren los territorios de Santander y los departamentos de la costa atlántica, que reciben constante capacitación de Soporte al Producto. Estos técnicos están distribuidos de manera estratégica en nuestras sedes principales.

En ICECUBE ENFRIADORES estamos abriendo caminos a través de soluciones tecnológicas integradas, que aseguran la productividad del cliente.

Nuestros servicios y tecnologías reúnen años de experiencia.

RESPONSABILIDAD
SOCIAL

Para ICECUBE ENFRIADORES la responsabilidad social hace parte integral de su cultura corporativa, la que desarrolla dentro de los más altos estándares de ética y gobierno corporativo, buscando acciones positivas que afiancen nuestras relaciones con las comunidades promoviendo el desempeño social interno reflejado claramente en la calidad de vida de nuestros colaboradores.

SOSTENIBILIDAD

Desarrollamos nuestras operaciones para satisfacer las necesidades del presente sin poner en peligro la capacidad de las generaciones futuras.

COMPROMETIDOS CON LA CONSERVACIÓN, EL APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS NATURALES Y EL AMBIENTE.